imagen de Pronto será más fácil obtener PaVos para Fortnite Capitulo 2
Fortnite Capitulo 2 tajetas vbucks pavos epic games

Luego de uno de sus más multitudinarios eventos Fortnite Capitulo 2 ha vuelto del agujero negro y parece que más popular que antes, parte de la estrategia que ha usado Epic Games para llamar a más jugadores cada vez reside en su contenido, la constante apuesta de la compañía hace variar al videojuego casi cada semana y día con día ofrece distintos artículos cosméticos que podemos coleccionar.

Estos artículos pueden ser obtenidos con una moneda dentro del juego los PaVos o Monedas V, es la moneda de cambio que usa Fortnite y que le ha servido para convertirse en uno de los juegos más rentables del mundo, sin embargo, esta característica estaba reservada para aquellos que contarán con una tarjeta de crédito, fomentando de alguna forma el mercado informal.

Epic Games compañía detrás de Fortnite, ha anunciado que pronto se encontrará disponible una nueva forma de poder adquirir PaVos para Fortnite, los cuales podremos adquirir en un formato físico, en forma de tarjetas, como lo han hecho distintos juegos como servicio como League Of Legends con sus Riot Points.

Pronto será más fácil obtener PaVos para Fortnite Capitulo 2

Estás nuevas tarjetas de prepago de PaVos ya están disponibles en Estados Unidos, pero estarán disponibles muy pronto en distintas tiendas de retail de México, Canadá y Alemania, y posteriormente se expandirá a más países, donde las podremos encontrar en distintos precios que van desde los $10 USD (1.000 V-Bucks) a $100 USD (13.500 V-Bucks).

Una de las características claves de estas tarjetas de prepago, es que funcionarán en cualquier versión de Fortnite, ya sea en Consolas, PC o dispositivos móviles, por lo que será una opción más segura para quienes no tengan acceso a una tarjeta de crédito y en cierta posibilidad por el tipo de cambio en monedas extranjeras, incluso podrían llegar a ser más baratas que en la tienda de Fortnite.

Fortnite Capitulo 2 se encuentra disponible y es gratis en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.