Call Of Duty Black ops cold war
Call Of Duty

La serie de Call Of Duty está en un alza constante gracias a Modern Warfare y su modo Battle Royale llamado Warzone, y aunque podría no parecer, hay cierta expectativa sobre el siguiente juego que llegaría este mismo año.

En Internet han circulado diferentes rumores acerca de la nueva entrega de Call Of Duty, la cual está siendo liderada por Treyarch, los rumores apuntan a que esta nueva entrega será una reimaginación del primero de la serie Black Ops.

Algunos rumores han hablado incluso de sus mapas en el modo Zombis, no obstante, hasta el momento no sabíamos el nombre que llevaría, que en una reciente filtración que ha sido corroborada por Eurogamer, aparece el nombre de Call Of Duty: Black Ops Cold War.

https://twitter.com/Okami13_/status/1262774644903424000

De acuerdo a Eurogamer, la imagen usada no es el verdadero en caso del nuevo Call Of Duty, pero que su nombre si es una realidad según sus propias fuentes, por lo que parece que Black Ops volverá a sus orígenes y seguirá un lineamiento similar a Modern Warfare, quien también reinició la franquicia.

Puede que estemos cerca de un anuncio oficial por parte de Activision y Treyarch y sólo falta esperar un poco más para saber más de este próximo juego de Call Of Duty, que por más de 15 años ha lanzado un titulo anual.

Call Of Duty Modern Warfare se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.