xbox series x y playstation 5 lanzamiento fechas

Microsoft y Sony se han mantenido en un silencio sepulcral sobre el lanzamiento de sus nuevas consolas, y conforme nos vamos acercando al final del año, las ansias por saber más información va creciendo en la comunidad.

Sólo Microsoft nos ha dado una ventana de lanzamiento oficial, que de acuerdo a una publicación en su sitio web, Xbox Series X debería ser lanzada en Noviembre, pero sin fecha especifica, pero de Sony, ni su sombra.

Recientemente el medio VGC, logró tener información de fuentes internas de distintos retailers en las que han logrado obtener las posibles fechas de lanzamiento de Xbox Series X y PS5.

Como es lo lógico ambas consolas aprovecharán el periodo navideño de este 2020, sin embargo, ambas tendrán distintas fechas y la que supuestamente llegará primero sera Xbox Series X.

De acuerdo a la información Xbox Series X apuntará su lanzamiento a la primera semana de Noviembre siendo el 6 el día más probable en que la nueva consola de Microsoft vea la luz.

Por otra parte PS5, de los cuales no ha habido si quiera una ventana de lanzamiento, de acuerdo a las fuentes de este medio, será lanzada a mediados del mes de Noviembre, donde se habla de dos fechas, el 13 de Noviembre y el 20 de Noviembre.

Sea como fuere, no falta mucho para conocer el dato oficial por parte de estas dos grandes, ya que al menos Sony ha dado un pequeño acercamiento a las preordenes de la consola, por lo que la revelación de su precio debe estar muy cerca.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.