rocket league no ps plus nintendo switch online
Rocket League

Rocket League ha sido un titulo que ha logrado mantener a su comunidad entretenida, con diferentes actualizaciones y modos nuevos, que hacen más dinamico este peculiar juego de fútbol.

Una de las últimas noticias acerca de Rocket League es que este juego, ahora propiedad de Epic Games, adoptaría el modelo de Free-To-Play, en todas sus plataformas, un modelo que le dará un gran acceso al titulo y potenciará su lado esport.

No obstante, desde que se anunció había cierta preocupación por los jugadores de Consolas, quienes pensaron que ahora el titulo seguirá requiriendo PS Plus, en Playstation 4, pero recientemente Psyonix ha borrado toda duda sobre aquello.

La noticia ha sido primeramente expuesta en un comunicado oficial en la página de Psyonix, en el que han hecho mención directamente a Playstation Plus y Nintendo Switch Online, y que al menos estos dos servicios no serán necesarios para jugar online a Rocket League.

Si bien, no se ha mencionado nada acerca de Xbox Live Gold, creemos que la situación en general para el titulo será liberarse de los sistemas de suscripción par ampliar la cantidad de usuarios que podrán entrar al juego, aunque existe la posibilidad que no se haya llegado a acuerdo con Microsoft en este punto.

Sea como fuere, Rocket League será gratuito en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC (En Epic Games Store), en algún momento antes de terminar el verano del hemisferio norte.