imagen de PUBG buscará experimentar con vehículos voladores, el primero llegará esta semana
PUBG Motor Glider

PlayerUnknown’s Battlegrounds o PUBG para los amigos, fue una de las primeras experiencias que se enfocó en dar soluciones al ahora popularmente conocido genero del Battle Royale, el cual no ha parado de dar continuación con nuevos mapas, armas y versiones para sus jugadores.

Recientemente a través de la cuenta oficial de PUBG, han anunciado que incorporarán un nuevo vehículo volador al Battle Royale, el cual es llamado como Motor Glider, que ofrecerá a los jugadores la posibilidad de volar por todo el mapa con un ala delta con motor.

De acuerdo a la información oficial que comparten a través de su página oficial de PUBG, este vehículo sólo estará en el videojuego por tiempo limitado, comenzando hoy Viernes 20 de Diciembre y hasta el próximo 23 de Diciembre. De acuerdo a lo que comentan en PUBG este será un experimento, por lo que si todo sale bien, puede que en un futuro no muy lejano este vehículo pueda convertirse en algo permanente en el Battle Royale.

Desde Bluehole advierten que los jugadores que se embarquen por los cielos con este Motor Glider deberán tener sumo cuidado, ya que es bastante delicado y una caída desde las alturas, podría no resultar en algo agradable.

PUBG se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.