pubg-mobile-game-for-peace-tencent-china-reskin-reemplazo-gobierno

Hace algún tiempo se habría sabido la tajante sentencia del gobierno de China con ciertos títulos, los cuales ahora tienen prohibición de venta en ese país, entre ellos estaba el megapopular (allá) PUBG Mobile, el cual estaba siendo llevado a los ciudadanos Chinos a través de la megacorporación Tencent.

Si bien, PUBG Mobile, ya no puede ser distribuido en China, tal parece que Tencent, no cruzó los brazos y en un intento de mantener al Battle Royale en territorio Chino, decidió lanzar un titulo llamado Game For Peace, el cual según se ha reportado a través de Reuters, es prácticamente PUBG Mobile, pero con algunas mecánicas que derivan del original Battle Royale y el Paintball.

En primer lugar y como podemos ver en el video, se ha cambiado la zona de espera con un aeropuerto con algunos aviones cazas, luego cuando nos metemos al avión de transporta también podemos ver a algunos de esos aviones rodear nuestro avión de lanzamiento. Lo más extraño sucede cuando el jugador empieza a “Matar” a otros jugadores, en donde en vez de sangre en la pantalla, se llenan de estallidos verdes para luego el “derrotado” hincarse y dar un saludo antes de desaparecer en pantalla.

Pero las cosas no quedan sólo ahí, según reporta Reuters, la desarrolladora describe a Game For Peace como “un homenaje a los guerreros del cielo azul que protegen el espacio aéreo de nuestro país” el cual es básicamente el sobrenombre que le dan a la fuerza aérea China.

Otra cosa que destacan en el articulo original, es que los jugadores de Game For Peace, han reportado varios sucesos extraños con el “nuevo” titulo, uno de ellos es que los jugadores han reportado mantener el mismo nivel que tenían en PUBG Mobile, por lo que podría indicar un tipo de Reskin de PUBG Mobile, para entrar de lleno al mercado Chino sin demasiadas repercusiones en sus jugadores.

Aún así esta no es la noticia más extraña referente a este titulo, recordemos que hace algún tiempo PUBG Mobile fue prohibido en el país de Nepal, para luego algunos días después ser vuelto a su distribución original.

PlayerUnknowns Battlegrounds se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.