mortal-kombat-11-terry-crews-jax-confirmado-personaje-nuevo-actor-de-voz-netherrealm-studios

Mortal Kombat 11 ha estado generando un montón de hype entre la comunidad, debido que aún no se sabe el roster completo del esperado titulo de luchas de NetherRealm Studios, y recientemente Ed Boon, director del juego, ha hecho explotar las redes sociales con su más reciente “no konfirmación”.

En la reciente transmisión sobre la “Revelación” de Mortal Kombat 11, pudimos ver en profundidad una buena cantidad de características nuevas, desde la personalización a ciertos cambios en las mecánicas de los kombates y sus kombatientes, además en esa transmisión pudimos ver el roster confirmado hasta ahora, quienes son Baraka, Skarlet, Sub-Zero, Scorpion, Geras (personaje nuevo), Raiden y Sonya Blade, esta última será interpretada en rostro y voz por la ex-luchadora de artes marciales mixtas Ronda Rousey y es aquí donde queremos detenernos un poco, en lo que sería está nueva “no Konfirmación” por parte de Ed Boon, director creativo de Mortal Kombat 11.

Normalmente a través del Twitter de Ed Boon, se pueden conocer las cosas nuevas que vendrán al próximo Mortal Kombat, no hace mucho fue el quien confirmó su nueva portada y ahora último lanzó una bomba que volvió loco a internet, un artista llamado BossLogic en Twitter, realizó un trabajo donde se podía ver a Terry Crews como si fuese Jax de Mortal Kombat, esto a Ed Boon, le encantó. Si bien, en un inicio sólo quedo como un “Wow, que tremendo trabajo”, el siguiente Twitt del director creativo, fue un poco más “criptico” y haciendo uso del mismo arte de BossLogic, publicó lo siguiente.

Umh…. Si Jax estuviese en Mortal Kombat 11 #NoDigasJaxKonfirmado.

Si bien, esto pudo ser solamente un juego para mover a la gente a hablar más de Mortal Kombat, Ed Boon hasta el momento no ha desmentido nada sobre esto, ni tampoco Terry Crews se ha hecho presente. La comunidad, sin embargo, estaría feliz de ver al actor cómico, interpretar al brazos de acero Jax, no es tan descabellado si pensamos que Ronda Rousey, que aparte de ser una figura de la WWE, es también actriz, al igual que Terry, probablemente lo único que podría frenar al actor de interpretar a Jax, sería su contrato con Crackdown 3, donde el es el protagonista del juego.

También hay que considerar que Mortal Kombat 11 se estrenará en un poco más de 2 meses, lo que daría suficiente tiempo a NetherRealm de generar la actuación de voz del actor, pero no creemos que lo suficiente para que el equipo logre animar su rostro para inmortalizarlo en el juego.

Igualmente habrá que esperar que dice Ed Boon, cuando se entere que toda la prensa internacional, está hablando y casi confirmando que Terry Crews será Jax en Mortal Kombat 11.

Mortal Kombat 11 será lanzado el día 23 de Abril de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.