Rainbow Six Extraction se estrenará en Xbox Game Pass
Xbox Game Pass

Rainbow Six Extraction es la nueva aventura táctica del equipo de operadores de Rainbow Six de Ubisoft, la cual nos lleva a combatir unos parásitos espaciales que requerirán de toda la expertise táctica de los operadores, para poder salvar a civiles que están siendo atacados e infectados por ellos.

Hace pocos instantes la compañía francesa reveló cuales serían los requisitos para PC de este nuevo shooter que llegará a PC y consolas el próximo 20 de Enero, sin embargo, hace apenas unos minutos, se ha confirmado que Rainbow Six Extraction llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass.

La información a sido difundida por el portal oficial de Microsoft en donde se nos cuenta que a partir del próximo 20 de Enero, este nuevo juego llegará hasta su servicio por suscripción de Xbox Game Pass, el cual estará disponible tanto en versiones de Xbox One, Xbox Series X|S y también en PC.

Además de la noticia de Rainbow Six Extraction en Xbox Game Pass, Ubisoft ha anunciado que su servicio por suscripción Ubisoft+, llegará en algún momento en el futuro al servicio por suscripción de Microsoft, abriendo un nuevo abanico de nuevos juegos provenientes de la compañía francesa dentro de Game Pass, al igual que sucede con EA Play hoy en día.

Habrá que estar atentos a las noticias con respecto a Xbox Game Pass, ya que de golpe podríamos tener otros 100 titulos para disfrutar pertenecientes a Ubisoft, dentro del extenso catalogo de Microsoft.

Rainbow Six Extraction será lanzado el próximo 20 de Enero de 2022 en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.