Rainbow Six Extraction confirma su fecha de lanzamiento
Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction fue presentado hace algún tiempo luego de que varias filtraciones apuntarán que este sería el nuevo nombre del titulo presentado un par de años atrás, y que cambió debido a la pandemia, no obstante, se había estado guardando silencio en Ubisoft.

Si bien el titulo fue retrasado de forma indefinida hace algún tiempo atrás, al parecer Ubisoft ya estaría preparado para compartir con toda la comunidad la fecha de salida de Rainbow Six Extraction, esto fue en un reciente video publicado en su cuenta oficial de Youtube, donde se centraron en explicar las habilidades de los nuevos operadores y como estos ayudarán a completar las misiones del titulo.

Justamente al final de este video podemos ver que Rainbow Six Extraction será lanzado el próximo 20 de Enero de 2022, una fecha que suena conocida debido a que estuvo en una de las filtraciones de este juego y donde Ubisoft acaba de confirmar que será de esta forma.

Sea como fuere habrá que ver con el pasar de los meses si la fecha planteada acá será definitiva, ya que como siempre sucede, todo puede pasar y normalmente los juegos nuevos destinados a los primeros meses de cada año tienden a moverse.

Rainbow Six Extraction será lanzado el próximo 20 de Enero de 2022 para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Serie X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.