Rainbow Six Extraction revelacion oficial nombre Ubisoft
Rainbow Six Extraction

La nueva aventura de Rainbow Six que había sido retrasada en un par de oportunidades por Ubisoft ya parece tener forma y recientemente la compañía ha confirmado cual será su nombre oficial a través de un pequeño trailer donde los desarrolladores explican algunas cosas del nuevo juego.

Primeramente y como mencionamos en el inicio este nuevo juego se llamará Rainbow Six Extraction, esto lo han confirmado desde Ubisoft a través de un trailer de revelación de nombre en su canal oficial en Youtube y que a pesar de estos cambios de nombre la esencia de lo originalmente comentado no cambiará.

Como bien se había mencionado hace algunos años, este nuevo juego de Ubisoft nos pondrá en la piel de distintos operadores, los cuales deberán entrar en acción frente a un enemigo común, un parasito extraterrestre invasivo y mortal, donde deberemos salvar a todos en cada una de las misiones.

También Ubisoft ha anunciado la creación de sus Redes Sociales en Twitter e Instagram, para que podamos enterarnos de todo lo concerniente a Rainbow Six Extraction, y se ha mencionado además, que se nos dará un gameplay trailer, explicando las mecánicas de este juego en la conferencia de Ubisoft en la E3 2021 donde seguramente también tendremos una fecha de lanzamiento, para este año.

Rainbow Six Extraction será lanzado probablemente este 2021 y llegará a las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia y PC.

Una Game-Lover, introvertida, analítica, amo informar y escribir sobre juegos