rainbow-six-siege-evento-rainbow-is-magic-items-coleccionables-skins-aspectos-operarios-mapa-nuevo-avion

Hoy es April Fools, si, es cierto, el día en donde más de alguien te gastará una broma en internet, y pasa bastante seguido con las desarrolladoras de videojuegos, pero parece que Ubisoft lo está llevando un pequeño paso más allá, con dar inicio el día de hoy, primero de abril su nuevo y flamante evento de Rainbow Six Siege, “Rainbow is Magic“.

Rainbow is Magic, será un evento de temporada del FPS basado en equipos de Ubisoft, Rainbow Six Siege, en donde tendremos la misión de rescatar a un gigante Oso Teddy, que funge como rehén en un mapa rediseñado para parecer una habitación con un avión de juguete color rosa, con interiores decorados con unicornios y cosas amigables, incluso nuestras pequeñas cámaras espía del inicio tendrán una amigable cara de gatito en el frente.

Rainbow is Magic inicia hoy 1 de Abril de 2019 y acabará el día 8 de Abril, en este evento podremos desbloquear nuevos aspectos y 17 nuevos items en los drops especiales, los cuales tienen 0% de salir duplicados, por lo que en una semana seríamos capaces de obtenerlos todos. el modo de juego tendrá como atacantes a Blackbeard y Montagne, y como defensores a Smoke y Tachanka.

Los items de este evento estarán inspirados en Unicornios, juguetes y por supuesto lindura táctica, entre ellos destacan cascos y BDU’s completos de los operarios: Smoke, Lord Tachanka, Montagne and Blackbeard.

También con el simple hecho de conectarse mientras está activo el evento recibiremos un Rainbow is Magic Collection Pack, los cuales podremos ir ganando a medida que se completen los desafíos del evento Rainbow is Magic de Rainbow Six Siege.

El evento de Rainbow is Magic de Rainbow Six Siege, ya está activo desde hoy primero de Abril y hasta el día 8 de Abril.

Rainbow Six Siege está disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.