borderlands-3-goty-release-date-lanzamiento-randy-pitchford-epic-games-store-steam-controversy

Nuevamente la controversia ante la nueva tienda de Epic Games, está haciendo eco en Internet, ésta vez tomando la paciencia del CEO de Gearbox, el cuál opinó acerca del último “Review Bombing” que recibió Borderlands 1 y 2 en Steam hace unos cuantos días.

Puede que el odio, que PARECE generalizado entre los fans de la plataforma de PC, haya estado justificado cuando vieron pasar ante sus ojos, una injusticia debido a que Epic Games, se llevó a Metro Exodus como exclusivo de su tienda, a sólo 2 semanas del estreno del esperado titulo de 4A Games, sin embargo, quienes pudieron comprarlo anticipadamente en la tienda de Steam, pudieron mantener ese trato.

Recientemente Borderlands 3, titulo de Gearbox, publicado por Take-Two Interactive, está teniendo el mismo trato de criticas, aprovechando la disponibilidad de sus anteriores títulos en la tienda de Steam, miles fueron los que intentaron bombardear a Borderlands 1 y 2, sin demasiado éxito ya que la plataforma, coartó está acción cuando su sistema reconoció el actuar de más de 4.000 personas que intentaron hacerlo. Sobre esto mismo recientemente el CEO de Gearbox Software, Randy Pitchford, quien es muy activo en su cuenta personal de Twitter, opinó sobre el actuar de algunas personas, incluso perdió un poco la cabeza con alguien que le contestó.

Irónicamente, este mal uso es posible y Steam parece no tener interés en corregirlo, esto me hace algo feliz sobre la decisión que 2K tomó y me hace reconsiderar la postura de la publicaciones de Gearbox en la plataforma.

Esto llamó la atención de un usuario en Twitter que le respondió diciéndole, que en primer lugar, el odio y la forma de plasmarlo, se lo habían ganado por tener como exclusivo a Borderlands 3, ésto obviamente no le gustó al alto ejecutivo de Gearbox y ésta fue su respuesta.

“No te golpearía si no te lo merecieras. Es tú culpa que te esté golpeando” QUE MIERDA pasa contigo y está victimización de mierda, vete a joder, Troll.

Luego de esta reacción la gente ha estado intentando sacar de quicio a Randy Pitchford, haciendo referencias sobre si el juego tendrá algo especial cuando llegue a Steam y cosas por ese estilo, y este sólo ha respondido con evasivas en las últimas horas.

Borderlands 3 se lanzará el día 13 de Septiembre de 2019, para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.