Director de The Witcher 3 anuncia nuevo estudio y juego
Rebel Wolves

The Witcher 3 se ha convertido en un juego inolvidable por los fans, y si bien esta megaproducción es propiedad de CD Projekt Red, parte de su éxito se debe en cierta medida a Konrad Tomaszkiewicz, el cual ha anunciado la creación de un nuevo estudio llamado Rebel Wolves el cual ya contaría con un juego en producción.

Como bien mencionamos Konrad Tomaszkiewicz, ex director de The Witcher 3, ha emprendido rumbo en “solitario” y ha decidido fundar un nuevo estudio de desarrollo llamado Rebel Wolves, el cual no sólo contará con la expertise de Konrad, si no que este se ha llevado a algunas piezas claves de otros juegos muy relevantes.

De acuerdo a la información que trae GameIndustry, el equipo que ha formado Tomaszkiewicz esta conformado por veteranos de títulos como Shadow Warriors 2 y Thronebreaker, también se han dado algunos detalles de lo que se estaría trabajando en Rebel Wolves, de acuerdo al propio Konrad, este titulo, aún sin nombre, sería un Triple A del genero RPG.

Si bien, los detalles son escasos, también se refirió a su ambientación que de acuerdo al director polaco, el titulo estará ambientado en la fantasía oscura y además se ha compartido un arte conceptual donde vemos más o menos la ambientación y lo que seguramente Rebel Wolves buscará transmitir con esta nueva obra.

Director de The Witcher 3 funda su propio estudio y da detalles de su juego en producción

Puede que aún estemos un tanto lejos de ver algún trailer, logo o teaser de este nuevo juego, lo cierto es que debido a las credenciales de su director, la cosa ha llamado la atención de los jugadores y veremos si puede llegar al mismo punto de The Witcher 3 o no.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.