Tony Hawk's Pro Skater 1+2 mapa de smash bros
Tony Hawk's Pro Skater 1+2

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 salió hace algunos meses, donde Activision y Vicarious Visions pusieron todo de si para devolver la gloria a una franquicia que estaba prácticamente olvidada y que demostró que el patinaje aún no está muerto.

El titulo llegó con diferentes opciones que lo hacen más robusto que nunca, con un multijugador adictivo y competitivo y con la posibilidad de crear nuestras propias pistas con un interesante creador de mapas.

Como siempre cuando la creatividad se deja a libertad de los jugadores, a veces se logran cosas muy interesantes, como la que informaremos en esta ocasión, ya que resulta que un jugador creó a escala la Stage de The Leyend Of Zelda de Super Smash Bros Ultimate en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2.

Como podemos ver, se trata de la Stage “Hyrule Temple” del juego de peleas de Nintendo y que nos da muchas opciones y barandillas para poder hacer trucos con una fluidez muy particular.

Este mapa fue creado por el jugador Skyramblez en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 en PC y para poder probar este mapa simplemente debemos ir al creador de mapas, y buscar ahí mismo “Hyrule Temple” y nos saldrá la creación de este jugador, que en comentarios de distintos jugadores es una fiel representación del mapa, con una escala casi perfecta.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.