imagen de Red Dead Online añadirá un nuevo oficio en Diciembre: Los Licoristas
Red Dead Redemption 2 Red Dead Online rol oficio

Red Dead Redemption 2, uno de los juegos más ambiciosos de Rockstar Games, ha estado activamente añadiendo contenido a su vertiente multijugador, en la cual podemos disfrutar una buena cantidad de horas, realizando misiones a personajes del modo historia, encontrar tesoros e incluso llevar algún tipo de profesión.

Dentro de este último punto en Red Dead Online, podemos ser Cazarrecompensas, el cual hace poco añadió la lista de los 10 fugitivos legendarios, Comerciante, que nos llevará a robar o recolectar materiales para generar un negocio y Coleccionista, donde deberemos encontrar artículos raros que nos darán algo de dinero por ellos y sus colecciones.

Recientemente a través de la web oficial de Rockstar Games, se ha informado que un nuevo oficio llegará el próximo 13 de Diciembre a Red Dead Online, el cual se llamará “Los Licoristas“, en resumidas cuentas este nuevo oficio nos dará la oportunidad de convertirnos en un destilador clandestino de licor en Red Dead Online, de acuerdo a lo que informa Rockstar Games, podremos crear nuestra destilería clandestina en algún punto del mapa e incluso tendremos la oportunidad de comprar propiedades, según las propias palabras de la desarrolladora, esto nos encontraremos en unos días en Red Dead Online.

Compra una destilería y ponte manos a la obra. Para los transeúntes, la destilería es una casa normal y corriente, en cuya planta principal se observan todos los detalles de una morada común. Sin embargo, el sótano es el lugar donde llevarás a cabo tus actividades.

Tener y operar un negocio de producción de licor solo es una parte de tu rol. También colaborarás con Maggie en una serie de misiones de la historia, ya sea en solitario o en grupo, para ayudarla a vengarse de aquellos que han intentado acabar con ella. A medida que tu negocio crezca y elimines a la competencia, aprenderás nuevas recetas y técnicas que harán que tu licor sea el mejor de la región con diferencia. También tendrás la oportunidad de abrir una licorería clandestina para servir tu licor, con decoración personalizable y la posibilidad de contratar una banda de country, así como una pista de baile para entretener a tus amigos y clientes.

Desde Rockstar indican que para poder acceder al rol de Licores, tendremos que al menos haber llegado a nivel 5 en el rol de Comerciante, y de esta forma se pondrá disponible una misión especial, donde conoceremos a Maggie, quien será nuestro contacto que nos ayudará a generar todo el licor de la región y abrir nuestra destilería clandestina.

Por otra parte Rockstar Games ha anunciado que no sólo el rol de Licoristas será lo único nuevo en Red Dead Online, ya que se espera más contenido para el rol de Cazarrecompensas, un nuevo revolver y nuevos atuendos para la vertiente Multijugador de Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption 2 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.