bandai namco next evento digital anuncios elden ring
Bandai Namco

Hace algunos instantes se conoció por parte de una filtración, que Elden Ring ya tendría un trailer esperando a ser lanzado por Bandai Namco, y que posiblemente durante este mes sepamos más de este juego de FromSoftware.

No obstante, al poco tiempo después de revelarse las primeras imagenes de Elden Ring, ha aparecido un registro de Bandai Namco que ha alertado a los fans de sus juegos, y es que como lo podemos comprobar en el registro de WIPO, entidad que funge como base de datos para las marcas registradas, la compañía habría registrado el nombre BANDAI NAMCO NEXT.

bandai namco next wipo registro
Registro de WIPO de BANDAI NAMCO NEXT

Si bien, no hay información detallada en el registro de lo que podría ser BANDAI NAMCO NEXT, algunos fans creen que se trataría del nombre que tendrá un próximo evento digital propio de la publicadora, para darnos información acerca de sus próximos juegos como Tales of Arise, Digimon Survive y Elden Ring.

Esto se refuerza además con un rumor sobre que Elden Ring no será presentado en ningún evento de Microsoft (como lo desmintió Aaron Greenberg) o Sony, ni tampoco en la E3 2021 que se aproxima como evento digital.

Sea como fuere, tal parece que pronto tendremos más información de la compañía con respecto a estas interrogantes y podremos salir de dudas sobre como será Elden Ring.