call-of-duty-modern-warfare-2-filtrado-leak-juego-pegi-activision-infinity-ward

La franquicia de Call Of Duty, la cual sale año a año desarrollada por uno de tres estudios First Party de Activision, parece tener la atención de todos últimamente, ya que gracias a un registro aparecido en Pan European Game Information o PEGI, para los amigos, daría cuenta que la compañía estaría pensando en una nueva remasterización de uno de sus juegos más exitosos de la saga Modern Warfare.

Según la información filtrada a través del medio Gamatsu, un nuevo registro hecho en PEGI, daría cuenta que Activision se estaría preparando para anunciar una nueva remasterización, el registro (que ha sido sospechosamente borrado) estaría bajo el nombre de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered a nombre de Activision, si bien la compañía no ha hecho ningún anuncio oficial que tengan algún producto remasterizado en la mira, esto y el hecho que este año es el turno de Infinity Ward de producir el próximo episodio de la serie Call Of Duty, hace pensar que podría suceder lo mismo que cuando el estudio lanzó Call Of Duty: Infinite Warfare, el cual estuvo acompañado como contenido adicional, la remasterización de Call Of Duty: Modern Warfare.

call-of-duty-modern-warfare-2-remastered-remasterizado-juego-playstation-4

Ahora bien, según el propio registro filtrado en PEGI, dice que sólo la campaña principal de Modern Warfare 2, estaría siendo registrada, esto algo de sentido hace, pensando en que Activision, no le gustaría canibalizarse a si mismo, lanzando dos apartados multijugador al mismo tiempo, efecto que causó el remastered de Modern Warfare. También esto podría indicar que nuevamente la empresa optaría por un titulo 100% Online, dejando como única campaña disponible la del remasterizado de Modern Warfare 2.

Por el momento todo aún está un tanto nebuloso, especialmente por que el registro ubicaba al titulo en cuestión con salida al mercado para ayer 28 de Febrero, y que también sólo habría sido registrado para Playstation 4, es posible que por estos errores “tipográficos”, el registro haya sido retirado del ente calificador. Sólo el tiempo dirá si Activision hará o no de nueva cuenta el movimiento para anunciar dicho titulo en sociedad.

Call Of Duty: Modern Warfare Remastered, es uno de los juegos de regalo de Playstation Plus en PS4 para el mes de Marzo de 2019, si quieres enterarte de que más regaló la suscripción paga de la consola de sobre mesa de Sony, te dejamos el enlace.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.