Remedy anuncia nuevo juego en desarrollo condor
Condor

Remedy Entertainment, empresa desarrolladora de juegos como Alan Wake o su más reciente titulo Control, recientemente ha anunciado el inicio de un nuevo proyecto enfocado en el multijugador y que tendrá como base el universo de Control.

A través de su página oficial Remedy ha anunciado que se ha embarcado en un nuevo proyecto, el cual de acuerdo a la información mantiene el nombre clave de Condor, y será un titulo multijugador que expandirá el mundo que la compañía a creado con Control.

Por el momento Remedy no ha dado más detalles de Condor (nombre que podría cambiar en el futuro), pero si ha hecho la distinción de que este proyecto está separado de Vanguard, otro titulo multijugador de la compañía que se encuentra en desarrollo.

Además ha indicado que este juego llevará la colaboración de 505 Games, por lo que se espera que el titulo llegue a PC con la calidad que esta compañía suele poner en sus videojuegos.

Habrá que estar atentos a las próximas noticias desde Remedy con respecto a Condor y Vanguard, dos títulos que se enfocarán en el multijugador y expandirán el mundo de Control.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.