imagen de Remedy trabaja en arreglos a los problemas de FPS y estabilidad de Control
Control

Hace unos cuantos días atrás, Control, el último juego de Remedy y 505 Games fue lanzado, sin embargo, no parece haber sido de los mejores, ya que el juego, según han reportado varios usuarios no se estaría comportando muy bien en las consolas de Playstation 4 y Xbox One, teniendo varios problemas de estabilidad y rendimiento en esas versiones.

Varios usuarios han reportado que la última experiencia paranormal de Remedy, Control, tendría serios problemas de estabilidad en sus versiones de Playstation 4 y Xbox One, llegando en algunas escenas a correr sólo a 10 FPS, problemas que también se han visto en las versiones Pro y X de las mencionadas, pero debido a la potencia de estas han sido menores los encuentros fortuitos con estos problemas.

Recientemente a través de una publicación en su página oficial, Remedy ha dado una respuesta a estos problemas y han indicado que se encuentran trabajando para darles una pronta solución.

En estos momentos, el equipo está evaluando diferentes formas de mejorar la optimización de Control en consolas.Esperamos que comprendan que son cosas que requieren tiempo y no se solucionan simplemente pulsando un botón (aunque nos gustaría que así fuera). Estamos examinando problemas específicos que han experimentado algunos jugadores para corregirlos. Cuanto tengamos más información, la compartiremos con todos.”

Además en el comunicado han aprovechado de anunciar que nuevo contenido está por llegar a Control y que deberemos estar atentos a la próxima semana donde se nos informará del nuevo contenido que planean incluir.

A pesar de los problemas técnicos, Control ha tenido una buena llegada con la comunidad y los medios, mostrando que esta nueva premisa centrada en mecánicas de juego diferentes y una narrativa interesante le ha dado un giro interesante al videojuego.

Control se encuentra disponible desde el 27 de Agosto para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.