ubisoft giarcarlo esposito far cry 6
Far Cry 6

Después de casi un año de letargo, Ubisoft está nuevamente activo enseñando nuevos videojuegos y muy pronto en su evento Ubisoft Forward podremos vislumbrar algunos de los títulos que aún no se han anunciado, como un próximo Far Cry 6 con un gran actor.

En horas reciente se reveló que Giancarlo Esposito, más conocido por su papel de Gustavo Fring en Breaking Bad, y como Moff Gideon en la serie The Mandalorian, estaría trabajando con una desarrolladora en un nuevo y emocionante videojuego.

Si bien, el actor no ha revelado que juego, compañía o personaje estará dando vida, desde Gematsu, han logrado captar algo interesante, ya que aparentemente GameReactor, otro medio de comunicación de Reino Unido, habría eliminado un articulo en donde revelaba que el actor estaría presente en Far Cry 6.

Reporte: Giancarlo Esposito interpretará un personaje en Far Cry 6

Un titulo que ha estado siendo especulado desde hace ya algún tiempo, y que de acuerdo a distintos insiders, se dará a conocer en el Ubisoft Forward, evento digital de Ubisoft, que se celebrará el 12 de Julio próximo.

No hay mucha información acerca de Far Cry 6 (Si es que ese será su nombre), pero se espera que de alguna forma este nuevo titulo regrese de alguna forma a ser lo que fue en Far Cry 3 y 4, con villanos altamente carismáticos y en una localización más “salvaje”.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.