gta 6 primeros detalles rockstar games
GTA VI

Grand Theft Auto, ha sido por años una de las marcas de videojuegos más rentables de la industria, y su más grande éxito GTA V es prueba de aquello, ya que luego de casi 7 años de vida y saltar de una generación a otra, sigue generando millonarios resultados para Rockstar Games.

Pero por mucho que queramos a GTA V, un nuevo episodio de la serie ya se encuentra en producción y de acuerdo a un reporte reciente publicado por Kotaku, habrá un pequeño cambio en la siguiente entrega de Grand Theft Auto.

Te podría interesar: Nuevo rumor sitúa a GTA VI en una Vice City moderna

No sabemos si el próximo GTA, podrá ser GTA 6 o no, lo cierto es que de acuerdo a un grupo de desarrolladores que fueron entrevistados por Kotaku, que el gran próximo proyecto de Rockstar Games, es efectivamente un juego de la franquicia Grand Theft Auto.

Si bien, se especifica en el reporte que aún el juego está en una etapa temprana de desarrollo, la idea principal detrás del titulo no será traer un juego masivo, como lo han sido los anteriores GTA, si no más bien, sería un titulo de contenido medio, el cual iría expandiéndose con el tiempo.

Al igual como funciona GTA V, como un “juego como servicio”, pero esta vez involucraría además al modo para un jugador y no sólo al multijugador.

Parece que aún estamos lejos de conocer los detalles de la historia, localización y mecánicas del nuevo GTA VI, no obstante, que los mismos desarrolladores ya puedan hablar que ese es el nuevo proyecto de la compañía nos acerca cada vez más a una revelación.

Grand Theft Auto V se encuentra disponible para las plataformas de Playstation 3, Playstation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.