resident-evil-2-dlc-gratis-ghost-survivors-febrero-2019

El último juego de Capcom, Resident Evil 2, está siendo furor entre los fans y la critica, llegando al punto de superar a Resident Evil 7, estrenado hace 2 años, en la plataforma de Steam y casi siguiéndole los talones en consolas de última generación. Recientemente la publisher habría anunciado, que Resident Evil 2 tendría más contenido pronto en febrero.

El Remake de Resident Evil 2 ya lleva con nosotros sólo 4 días y se ha convertido en todo un éxito para Capcom, en el marco de una transmisión de lanzamiento del juego, los productores ejecutivos del juego revelaron que un par de DLC’s, uno gratuito y otro de pago estarían pronto a llegar al juego. Recientemente la publisher ha liberado un poco más de información y ha revelado que el siguiente DLC que será gratuito para Resident Evil 2, será un modo nuevo con un “trió” episodico llamado The Ghost Survivors, la primera historia se llamará “No time to Mourn” y estará estelarizada por el dueño de la tienda de armas Robert Kendo, la siguiente historia tendrá por nombre “Runaway” y será protagonizada por la hija del alcalde de Raccoon City y la última historia se llamará “The Forgotten Soldier” y como su nombre lo indica, será protagonizada por un soldado.

En conjunto con la información de lo que contendrá dicho DLC, se ha anunciado la fecha de salida de “No Time To Mourn“, donde Robert Kendo, dueño de la clásica tienda de armas Kendo Gun Shop (Quien curiosamente no vemos al inicio del remake), tendrá la misión de sobrevivir a la horda de Zombies de Raccoon City y salir de ésta, la cual se espera que se estrene el 15 de Febrero. Según Capcom todas estas historias alternativas serán como un tipo de “What If”, es decir, un “Que hubiese pasado si…”, ya que como explica la publisher, Leon S. Kennedy, Claire Redfield, y Sherry Birkin, no pudieron ser los únicos en lograr abandonar la ciudad, luego de la infección.

Aún no hay fecha estimada para que las siguientes historias lleguen a Resident Evil 2, pero desde Capcom también anunciaron que este 22 de Marzo el juego recibiría más contenido cosmético para Leon y Claire, el cual será completamente gratis.

Resident Evil 2 está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.