resident-evil-2-dlc-gratuito-gratis-ghost-survivors-classic-98-1998

Ya estamos a sólo 3 días que el Remake de Resident Evil 2 llegue a las tiendas de todo el mundo, han pasado ya 20 años desde la aparición del clásico de Playstation 1, que contenía dos discos y que a veces daba dolor de cabeza estarlos intercambiando. Recientemente Capcom ha anunciado que habrán nuevos contenidos luego de su estreno el 25 de Enero.

Capcom en una transmisión especial por motivo del próximo lanzamiento de su Remake de Resident Evil 2, dio a conocer varios anuncios importantes para este titulo los cuales caerán en forma de un DLC gratuito, el cual contendrá un nuevo modo de juego y otro DLC, que si será de pago.

El primer DLC del que se nos informó y que hará felices a los fanáticos, será un nuevo modo llamado Ghost Survivors, en este nuevo modo gratuito tendremos a varios personajes secundarios de la franquicia de Resident Evil, buscando sobrevivir a hordas de enemigos, donde mencionaron que algunos de ellos no serán exclusivamente de la saga de Resident Evil. Los personajes confirmados hasta el momento para jugar en este nuevo modo serán Robert Kendo, ex-agente de seguridad de Umbrella Corp y el actual dueño de la tienda de armas Kendo Gun Shop, que luego es devorado por Zombies tras conocerlo a pocos minutos de iniciado el juego y a Katherine Warren, la hija del alcalde de Racoon City.

Resident Evil 2 tendrá un modo gratuito y un DLC Classic 98'

Este modo será similar a los modos Raid de Resident Evil: Revelations, según se ha confirmado será una historia paralela para los personajes y contará con elementos aleatorios, por lo que tendrá harta rejugabilidad, dentro del modo de juego tendrá una tienda en donde podremos comprar armas y objetos (Sin microtransacciones), usando los puntos que vayamos obteniendo en el modo de juego Ghost Survivors. Aún no hay fecha de salida para este contenido, que llegará tiempo después del estreno. Además algunas fuentes infieren que este modo podrá jugarse sin la necesidad de comprar el titulo, lo que no creemos que sea posible.

El siguiente DLC que llegará a Resident Evil 2, si será de pago en un inicio, cuyo costo será de $30 USD y estará disponible el mismo 25 de Enero, el DLC tendrá por nombre Classic 98′, el cual nos permitirá entrar en un modo donde podremos simular las gráficas del titulo original de Resident Evil 2 de 1998, donde las texturas y personajes obtendrán una apariencia más poligonal. Además según informa Twinfinite, el DLC caerá de forma gratuita para todos los dueños de una copia del juego el día 22 de Marzo de 2019.

Resident Evil 2 estará disponible desde el día 25 de Enero de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.