resident evil 3 remake obtener magnum pc ps4 xbox one
Magnum Resident Evil 3

Resident Evil 3 Remake ya está aquí, la última obra de Capcom que viene a llevarse consigo la nostalgia de los amantes de la saga ha hecho su entrada triunfal con su nuevo remake, y obviamente no sería Resident Evil 3 sin la clásica Magnum.

Como muchos de ustedes ya sabrán, la pistola Magnum en Resident Evil 3, es una de las armas más potentes del juego, que nos ayudará a acabar con más de un zombi en nuestro camino, o eliminar más rápidamente a los jefes con los cuales vayamos a enfrentarnos.

La Magnum Lightning Hawk .44 AE, es un arma que lamentablemente se obtiene cerca del final del juego, y es fácil que la pasemos por alto, ya que se encuentra en un lugar poco visible pero aquí les ayudaremos a encontrarla más fácilmente.

¿Como conseguir la la Magnum Lightning Hawk .44 AE en RE3 Remake?

La Magnum la encontraremos al ir al Hospital Spencer Memorial, cuando estamos controlando a Jill, y deberemos estar atentos al entorno, ya que perderla de vista en este lugar que es un tanto oscuro será fácil, pero siguiendo estas indicaciones no creemos que te pierdas.

  • Sube por las escaleras hasta el segundo piso
  • Toma la puerta a la izquierda para acceder al piso, y camina hasta la puerta iluminada a la derecha.
  • Continua hacía adelante hasta la estación de enfermeras y detente fuera de la puerta
  • A la izquierda habrá equipo médico apilado por donde podrás pasar por debajo.
  • Habrá una ventana abierta con cinta amarilla, que te dejará entrar al patio
  • Abre el maletín plateado para recibir tu Magnum.

¿Cómo fabricar munición para la Magnum en Resident Evil 3 Remake?

Al obtener la Magnum Lightning Hawk .44 AE en Resident Evil 3, esta vendrá con 20 balas, pero como en todo, si la usamos mucho nos quedaremos sin esta preciada arma, no obstante, al igual que las balas normales de nuestra pistola, también podremos fabricarlas, ya que estas no se encontrarán por el escenario, para poder fabricar munición de Magnum deberemos combinar dos Pólvoras de gran calidad, por lo que la recomendación es ir acumulándolas y no usarlas para fabricar munición de escopeta aunque te veas tentado.