imagen de Resident Evil 3 Remake ha presentado su primer trailer y su fecha de lanzamiento
Resident Evil 3 trailer fecha de lanzamiento

Era un secreto a voces, varios habían sido los encargados de filtrar la información referente al siguiente juego de Capcom, Resident Evil 3 Remake, ya es oficial y estará entre nosotros el próximo 20 de Abril de 2020, y como se comentó hace largo tiempo atrás, este nuevo juego de la franquicia tendrá además su componente Multijugador.

Ha sido hace pocos minutos, durante la transmisión especial del State Of Play de Playstation, en donde hemos podido ver el primer trailer de Resident Evil 3 Remake, un juego esperado luego del éxito que ha sido Resident Evil 2 Remake y en esta oportunidad, se habría confirmado un rumor que apareció hace largo tiempo atrás, el cual decía que Resident Evil 3, tendría un componente multijugador.

Tal como se nos informa en el trailer de Resident Evil 3, este juego vendrá acompañado de un componente Multijugador, el cual casi se presentó como un spin-off de la franquicia, el apodado en un principio Project Resistance, hoy se convertiría en Resident Evil Resistance o el componente multijugador de Resident Evil 3.

Por otra parte pudimos ver el nuevo diseño para Jill Valentine y Carlos Oliveira, así como otros personajes secundarios del videojuego clásico, lo único que por el momento sigue siendo un misterio, es el aspecto final que tendrá Nemesis, el cual sólo pudimos ver algunas partes de el.

Algo que llama poderosamente la atención, es sobre los modos que tendrá Resident Evil 3, que para recuerdo de todos los nostálgicos de este juego que se estrenó en 1999 para la primera Playstation, contenía el entretenido y desafiante modo Mercenarios, si bien, no pudimos ver referencias de este modo, puede que Resident Evil Resistance, sea el único agregado para Resident Evil 3.

Resident Evil 3 ya cuenta con fecha de lanzamiento, el cual estará programado para salir a las tiendas de todo el mundo el próximo 3 de Abril de 2020 y estará disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC (vía Steam)

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.