resident evil 3 remake animaciones 500% facial
Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake, el último juego de Capcom, ha dejado algunos jugadores un tanto insatisfechos debido a la duración de la campaña principal, no obstante, es indudable que se ha hecho un gran trabajo alrededor de sus personajes, mecánicas y escenarios.

Un juego que si bien, no se convertirá en uno de culto como su antecesor, si podría hacerlo un usuario que vuelve a darnos unas cuantas risas y perturbarnos, con su única forma de manipular el titulo.

Nuevamente, DPO23, viene a dejarnos con un interesante experimento con Resident Evil 3 Remake, en donde el usuario toma las texturas del actual titulo y manipulando su Engine, logró exagerar en un 500% las animaciones faciales de los personajes del titulo como podemos ver en el siguiente video.

Como se habrán estado imaginando, esta no es la primera vez que DPO23 hace esto, cuando salió Resident Evil 2 Remake, este usuario hizo algunos otros videos manipulando las escenas cinemáticas del titulo, pero también podemos encontrar videos de Heavy Rain, Beyond Two Souls y otros.