resident evil 4 remake capcom
Resident Evil 4

La franquicia de Resident Evil ha estado pasando sus mejores momentos desde que Capcom decidió cambiar la forma en que la serie se desarrolla, si bien, ya nos han presentado Resident Evil 8, se espera además otro remake de los clásicos.

Han habido rumores de que Capcom estaría planeando una de dos cosas, lanzar un remake de Code Veronica, o Resident Evil 4, sobre este último de acuerdo al insider AestheticGamer / Dusk Golem, sería la apuesta más segura para los próximos años.

No obstante, este insider que ha probado tener información muy fidedigna de la franquicia, ha vuelto a hablar sobre la posibilidad de Resident Evil 4 y cuales serían los planes de Capcom para hacer una historia más expandida y revisitar agujeros argumentativos que tenía la versión original.

Entre lo que destaca el Insider, es que aún estamos lejos de alguna revelación oficial por parte de Capcom, ya que RE4 se habría “filtrado” muy pronto y muchas de las cosas que este insider conoce podrían cambiar.

No obstante, recuerda que parte de los planes de Capcom es hacer una historia expandida del original, que ya tenía una duración decente, enfocado en la exploración y manteniendo las mecánicas del original, que aún en estos tiempos funcionan muy bien.

Por último de acuerdo a Dusk Golem, podríamos ver un anuncio de Resident Evil 4, ya el próximo año, incluso después del lanzamiento de Resident Evil 8 Village, así que aún queda bastante tiempo como para revelar más cosas sobre el titulo.