resident evil 4 remake fecha lanzamiento
Resident Evil 4

La franquicia de Resident Evil de Capcom, ha comenzado una estrategia, que se vio fortificada por la llegada de su último titulo Resident Evil 3 Remake, y que parece que no se detendrá en intentar contentar a los más nostálgicos.

Sabemos que un posible Resident Evil 8, que tendrá como nombre Village es posible que llegue en 2021, sin embargo, nueva información relacionada a los remakes de la franquicia habla de que un remake de Resident Evil 4 ya se encuentra en producción.

La información reciente ha sido comentada por el sitio VGC, en donde aseguran que Capcom ya ha dado luz verde a la producción de Resident Evil 4 Remake y que este titulo apunta a 2022 como año de estreno.

De acuerdo a la información, el nuevo Remake que ya estaría en producción está a cargo del estudio M-Two, el cual es liderado por Tatsuya Minami y Shinji Mikami, no obstante, se dice que Mikami habría rechazado el dirigir dicho proyecto.

M-Two a pesar de ser un estudio nuevo, ya tiene algo de experiencia con Resident Evil, puesto que gran parte de sus trabajadores son antiguos colaboradores de Capcom y PlatinumGames y estuvieron involucrados en algunas tareas en Resident Evil 3 Remake.

La realización de más remakes de la franquicia era de esperarse por los fans, ya que desde la salida de Resident Evil 2 Remake, la fiebre por más juegos de la franquicia y más remakes ha ido en aumento y aunque Resident Evil 4 sea uno de los más queridos, gran parte de la comunidad esperaba Code Veronica.

Habrá que ser pacientes a ver que más cosas tiene preparado Capcom para los siguientes meses, ya que podríamos estar ad-portas de conocer más de el siguiente nuevo juego de la franquicia.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.