resident evil revelations 3
Resident Evil Outbreak

Hace algunos días rondaron por la red datos sensibles de Capcom, en donde luego de conocerse que fue mediante una intrusión y secuestro de datos de la compañía, muchos de estos salieron a la luz, con información sobre secuelas de Street Fighter, contenido de Resident Evil Village, y el curioso Resident Evil Outbreak.

Sobre este último han habido algunas especulación ya que algunos piensan que se trata de un Resident Evil Outbreak 3, ya que existe una franquicia llamada Outbreak que tiene 2 juegos, pero que sólo vio la luz en Playstation 2, un titulo que buscaba explotar la capacidad de conectarse a internet de la consola.

Sin embargo, de acuerdo a Dusk Golem, un conocido insider que ha acertado a muchas cosas referentes a Resident Evil y sus próximos juegos, ha dicho que Resident Evil Outbreak no será una continuación de la serie de PS2, si no que será una secuela directa a los Resident Evil Revelations.

Resident Evil Outbreak, sería una secuela de Revelations, no de la serie Outbreak

También de acuerdo a la información que fue filtrada, Resident Evil Outbreak, debería compartir o tener un lanzamiento muy cercano a Resident Evil Village en 2021, y es muy probable que Outbreak vea la luz tanto para consolas de actual generación como la anterior.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.