resident evil village 8 trailer
Resident Evil 8

La franquicia de Resident Evil ha estado en sus mejores años, luego de que Resident Evil 7 hiciera su aparición dejando de lado la acción y sumergiéndose más en el terror que ha dejado con ganas de más a quienes apreciaron este titulo de 2017.

Desde hace ya un tiempo, varios rumores apuntaban que Resident Evil 8 pronto aparecería entre nosotros, un titulo que daría continuidad a la historia de su predecesor, pero en una localización distinta.

De acuerdo a Residence Of Evil y Dusk Golem en Twitter, quienes revelaron los primeros datos, volveríamos a ver a Ethan el protagonista del RE7, y que en esta nueva versión veriamos varias cosas, como Licantropos, y también a Chris Redfield entrar en escena y hasta el nombre Village fue mencionado para este nuevo Resident Evil.

Justamente durante el evento de Playstation 5 pasado hace algunas horas, se nos reveló el trailer de Resident Evil Village u 8 para los amigos, en donde cada uno de estos datos parece haberse confirmado, dejando en evidencia que estos insiders si tenían información clave del titulo.

Sea como fuere, en esta nueva versión de Resident Evil, seremos transportados a una villa, en donde según los filtradores, estarían los orígenes de lo que sucedió en Resident Evil 7 y como su anterior versión la cámara en primera persona volverá a aterrarnos.

No se ha dado una fecha especifica de lanzamiento, no obstante se nos ha dado una ventana para la llegada de Resident Evil Village (8) y será en 2021, el cual llegará probablemente a Xbox Series X y Playstation 5