Resident Evil Village detalles gameplay trailer
Resident Evil Village

Resident Evil Village, el siguiente juego de la saga, que dará continuidad a los acontecimientos pasados en Resident Evil 7, ha tenido hoy un Showcase especial por el 25 aniversario de la saga, donde nos han mostrado un montón de cosas relacionadas a este nuevo titulo y a la franquicia en si.

En primer lugar se nos ha revelado que Resident Evil Village, no sólo estará disponible para las plataformas Next-Gen y PC, si no que también este octavo juego numerado estará disponible también en Playstation 4 y presumiblemente en Xbox One.

También se nos ha revelado la fecha de lanzamiento de Resident Evil Village, la cual será para el día 7 de Mayo de 2021. De acuerdo a lo comentado en el Showcase, en esta nueva historia que nos transporta a un castillo en Europa, deberemos controlar nuevamente a Ethan Winters y por alguna extraña razón todos en el pueblo lo conocen.

Según se detalla, Ethan iría en busca de su hija a este pueblo que ha sido secuestrada, que de acuerdo a lo que sabíamos es el origen del mal que provocó los acontecimiento de Resident Evil 7, este pueblo estará plagado de peligros y tal parece que la “mujer vampiro” será la líder del lugar, o al menos así parece.

Además se mostró un Demo exclusivo para Playstation 5, el cual ya puede ser descargado y probado en Playstation Store, sin embargo, acá no controlaremos a Ethan y será un personaje que han llamado como Maiden, quien deberá escapar de la mansión, según se detalla no habrá combate, no al menos por parte de nosotros.

Por último entre las bonificaciones de reserva y las ediciones mostradas, habrá una edición de Bundle que traerá Resident Evil Village, como Resident Evil 7, y si esta es reservada, podremos jugar inmediatamente el séptimo juego numerado para esperar al lanzamiento de Village.

Resident Evil Village estará disponible el próximo 7 de Mayo para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.