Apex Legends nuevos mapas futuros
Apex Legends

Apex Legends ha sido uno de los juegos más exitosos de Respawn Entertainment, un titulo que llegó casi sin aviso y que logró movilizar a millones de jugadores en esta nueva propuesta Battle Royale, si bien, perdió algo de tracción con los meses, logró recuperar camino con sus constantes actualizaciones.

Pronto llegará al titulo la esperada temporada 8 que añadirá varias cosas nuevas entre ellas a la nueva leyenda Fuse, que llegará mañana 2 de Febrero, si bien, el titulo ha experimentado con su mapa principal y ha agregado uno nuevo en temporadas pasadas, pero parece que vendrán más.

Así lo ha afirmado Steven Ferreira, Team Director en Respawn a una entrevista hecha por los colegas de AreaJugones, en donde consultaron sobre sus planes futuros específicamente en temas de nuevos mapas y estas fueron sus declaraciones:

Siempre estamos trabajando en muchas cosas nuevas. Ya sean personajes, armas, mapas, nuevas mecánicas, nuevas cosas de las que no hemos hablado ni dejado ninguna pista. Es parte de nuestro proceso creativo construir tanto como podemos. Iterar entre diferentes cosas, desechar algunas, traerlas de vuelta más tarde

En lo que respecta a los mapas, es una de las mayores piezas del juego. Es una gran inversión y requiere mucho tiempo construir un mapa. Siempre tenemos varios mapas a la vez así que sí, estamos trabajando en nuevos mapas ahora mismo

Areajugones

Las declaraciones del desarrollador confirman que Respawn Entertainment tiene algunos proyectos bajo la manga cuando se trata de Mapas, y es posible que en posteriores temporadas de Apex Legends podamos disfrutar de estos proyectos.

Apex Legends se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.