titanfall-3-desarrollo-xbox-one-ps4-pc-vince-zampella-juego-apex-legends-gratis-descargar

Han pasado sólo horas desde el anuncio y lanzamiento de Apex Legends y toda la atención se ha ido volcando hacía Respawn Entertainment, quienes han empezado con el pie derecho en este juego Battle Royale inspirado en el universo de TitanFall, varias entrevistas y declaraciones han dado los altos ejecutivos del estudio, en donde una de estás en especifico y dejó claro por parte de su productor Drew McCoy, el cual declaró a Eurogamer, que no era parte de los planes del estudio lanzar TitanFall 3, pero una información reciente contradice a esta entrevista.

Hace poco Respawn Entertainmente estaba celebrando el éxito que ha tenido en sus primeras horas Apex Legends, su CEO, Vince Zampella, publicó un Tweet en el que daba gracias a todos por la gran acogida del juego el cual habría sobrepasado el millón de usuarios simultáneos, en sus primeras 8 horas de vida. Nuevamente desde su cuenta personal, hace algunas horas el mismo Zampella, habría confirmado que el estudio se encontraría desarrollando un nuevo juego de TitanFall.

Toneladas de cosas estamos planeando para Apex Legends en el futuro. También estamos comprometidos a escuchar la retroalimentación de los jugadores.

Además estamos trabajando en más TitanFall para más avanzado el año (si, dije la palabra con T). ¡Amamos poder experimentar con este loco universo!

Si bien, las palabras de Vince Zampella, no colocan directamente el número 3 frente a la palabra TitanFall (lo que se conoce como el Síndrome de Valve), nos adelanta que en los últimos meses de este 2019 podríamos tener la tercera incursión de TitanFall en nuestras manos y en esta oportunidad si tendría Titanes y claro, pareciera ser que con lo bien que parece irle a Apex Legends, también un montón de contenido llegará al juego pronto.

Apex Legends se encuentra disponible de forma gratuita en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC vía Origin.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.