apex-legends-nuevos-modos-de-juego-gratis-ps4-xbox-one-pc-respawn-entertainment-EA-electronic-arts

Ha habido algo de critica dura en relación al contenido de Apex Legends, uno que debió ser sus puntos fuertes, su Battle Pass, no ha cuajado del todo entre los fanáticos, además está el hecho de que tanto su audiencia como el interés general de la gente por dicho titulo ha descendido bastante luego de su bullado lanzamiento.

Recientemente a través de una publicación en Reddit, que los desarrolladores hablaron sobre el futuro de Apex Legends, donde prometieron seguir mejorando la experiencia jugable en torno a parches de estabilidad y batalla contra hackers, un usuario hizo una serie de preguntas acerca de puntos claves del juego, como por ejemplo si ellos estaban explorando nuevas formas de jugar, en cuanto a modos de juegos se refiere.

La respuesta del Community Manager de Respawn, fue “La respuesta corta a esto es: Si, es todo lo que puedo decir“, pero que lamentablemente por ahora no podía dar más detalles de aquello.

Otra pregunta tuvo relación a la progresión general de Apex Legends y su Battle Pass, según el Jayfresh (CM de Respawn), dijo que estaban muy atentos al Feedback que los jugadores han hecho con respecto a la progresión del pase de Batalla, y que tenían detalles que revelarían cuando fuese la segunda temporada por Junio.

Una última pregunta que podría entenderse su respuesta por “posible” fue cuando el usuario hizo mención a los eventos in-game, independientes del Battle Pass, a lo que Jayfresh comentó, que no tenía comentarios en ese aspecto, casi revelando que muy probablemente podrían llegar eventos a Apex Legends.

Si bien, toda la información “revelada” por Respawn, carece de detalles, da cuenta que entienden que el juego está “bajo” en contenido jugable y que también hay personas preocupadas sobre la constancia de este mismo. Seguramente deberemos esperar un poco más a ver que cosas están trabajando en Respawn, esperamos que no tarden demasiado.

Apex Legends es gratuito y se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.