apex-legends-nerf-wingman-patch-notes-actualizacion-7-de-marzo

El popular juego Apex Legends, habría llegado en su primer mes de vida a la cifra de 50 millones de usuarios, el juego a pesar de parecer haber perdido un poco de impulso durante los últimos días en la plataforma de Twitch, sigue firme y con una gran cantidad de jugadores activos, hoy el juego recibió una pequeña actualización la cual generó algunos balances y Nerfs a ciertas mecánicas, la actualización se centró en la efectividad de las armas Wingman y Peacekeeper y también la Leyendas habrían recibido una reducción.

La información del parche hace algunas horas fue publicada por el Community Manager de Apex Legends, Jay Frechette, en el comunicado se centraron en informar los cambios que la actualización de hoy habría realizado. En primera instancia la efectividad de las armas Wingman y Peacekeeper, las cuales están dentro de los armamentos Top del juego habrían recibido un pequeño nerf por parte de Respawn los cuales serían.

  • Wingman
    • La tasa de tiro ha sido reducida de 3.1 a 2.6 disparos por segundo.
    • El multiplicador de daño por tiros en la cabeza de Skullpiercer habría sido reducido de 2.5 a 2.25
    • La dispersión del disparo desde la cadera habría sido incrementada
  • Peacekeeper
    • Se ha reducido el ratio del accesorio Shotgun Bolt, sólo a Peacekeeper
      • Nivel 1 de Mitigación de 10% a 7.5%
      • Nivel 2 de Mitigación de 20% a 13%
      • Nivel 3 de Mitigación de 25% a 16%
  • Se ha reducido la disponibilidad de Wingman y Peacekeeper en todas las zonas
  • Se ha aumentado la disponibilidad de armas y munición de energía en todas las zonas

Además hablaron que no habrán buffeos a las armas P2020 y Mozambique por dos razones, una por que aman los memes de la Mozambique, y la otra y más sería es por que el juego necesita tener variabilidad en cuanto a las armas, deben haber armas malas, no tan malas y buenas, para mantener una experiencia balanceada a los jugadores.

Por último se habló de un ajuste y optimización que tendrán las leyendas, si bien en esta actualización aún no están activos los cambios, a partir de la actualización de la primera temporada, que aún no tiene fecha, se añadirán ajustes a los Hitbox de todas las leyendas para ajustarlas a su diseño base, los más beneficiados serán Pathfinder, Gibraltar y Caustic, además Bangalore también sufrirá un pequeño nerf en su pasiva, ya que se le reducirá la velocidad de movimiento de 50% a 30%.

Si bien, los desarrolladores no dieron fechas claras de cuando iniciará la próxima temporada de Apex Legends, se cree, según algunos Dataminers, que esta llegará el día 12 de Marzo. Si quieres ver todos los cambios que tienen pensados los desarrolladores, te dejamos un link a los Patch Notes de hoy

Apex Legends es gratis y está disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.