Apex-Legends-titanfall-3-retrasado-respawn-electronic-arts-EA-gratis

Respawn Entertainment, empresa de desarrollo responsable por el Battle Royale, Apex Legends, hace escasas horas atrás emitió un comunicado para dejar tranquila a las personas preocupadas por el futuro del juego, declarando que se enfocarán en traer nuevo contenido para el titulo.

Drew McCoy, productor ejecutivo de Apex Legends, al final de su extenso comunicado, dejó en claro que Respawn está enfocado en llevar sus actuales proyectos con la mayor seriedad posible y que no destinarán recursos de un departamento a otro, sin embargo, y la parte desalentadora de este comunicado, es que McCoy se refirió acerca de la posibilidad de retrasar un próximo juego de TitanFall, debido a este enfoque en levantar a Apex Legends.

Por último, con respecto a otros juegos en desarrollo en Respawn, es importante entender que hay equipos de desarrollo completamente separados trabajando en Apex Legends y Star Wars Jedi: Fallen Order. Además, para apoyar completamente a Apex Legends, atrasaremos los planes para futuros juegos de Titanfall. Ningún recurso del equipo de Apex Legends se cambiará a otros títulos en desarrollo aquí en el estudio, ni quitaremos recursos al equipo que trabaja en Star Wars Jedi: Fallen Order.

Irónicamente Apex Legends está basado en el universo de TitanFall, con sus mecánicas y varias de sus armas dentro del Battle Royale, sin embargo, la comunidad esperaba que luego del éxito abrumador que tuvo el lanzamiento de Apex Legends, Respawn al fin se decidiera a lanzar un nuevo juego de TitanFall, pero como lo ha puesto Drew McCoy, quizá tendrá que pasar algún tiempo para que los desarrolladores vuelvan a tocar TitanFall y entregar una tercera parte.

Si bien, Apex Legends es aún tremendamente popular y no negamos que puede que tenga una base de jugadores muy sólida, el momentum del juego ha ido decayendo en el último tiempo, al menos a lo que se refiere a la atención que el público de Twitch y el interés que genera en internet, pero esto en ningún momento significa que el juego haya muerto o similar, y de hecho es buena decisión potenciar esta IP, que dicho sea de paso es muy divertido.

Apex Legends se encuentra disponible y es gratis en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.