imagen de Revelan algo de la información de Bioshock 4, gracias a unas ofertas de empleo
Bioshock 4 informacion

Ha pasado algún tiempo desde que 2K Games aseguró a la prensa que estaban trabajando para traer un nuevo juego de BioShock, el cual se encuentra siendo desarrollado por el nuevo estudio de la publicadora, Cloud Chamber, si bien, aún no hemos podido ver un trailer o algo de gameplay, algo de la información que rodea al juego, su mundo e historia ha sido revelado.

De acuerdo a lo que recogen los colegas de Gamingbolt, Cloud Chamber, el estudio de desarrollo a cargo de la creación de BioShock 4 (o como sea que vaya a ser bautizado), habría abierto algunos puestos de trabajo que se enfocan directamente en la creación del juego, su mundo y su historia, dejando entrever, a modo bien vago que es lo que podríamos esperar de esta nueva experiencia.

Hay un par de cargos que llaman bastante la atención y que direccionan de alguna forma a como sentiremos el mundo del siguiente BioShock, uno de ellos es para Diseñador principal de mundo, en el cual podemos ver en la descripción que buscan lo siguiente.

El encargado de esta posición traerá un rico y dinamico mundo a la vida, poblado con memorables experiencias que se complementarán con la historia principal, haciendo un nexo entre la historia, arquitectura y diseño, todo compilado en un ambiente que los jugadores estarán hambrientos de explorar.

En cuanto al otro cargo ofrecido que trae una descripción sobre el foco del juego, es de diseñador principal de combate, en el cual se habla sobre la experiencia de combate que tendrá relación con el mundo cambiante que nos rodeará, por lo que deja entrever, que aparte de haber población esta responderá ante nuestras acciones.

Como bien mencionamos, las descripciones de cargo son bastante amplias y bien vagas en cuanto al juego mismo, pero da una idea de una mayor exploración de mundo, que siempre ha estado presente en la saga, y en el último Bioshock pudimos ver un mundo más y mejor poblado que en anteriores.

Aún puede que quede bastante tiempo antes que veamos algún trailer, sin embargo, el juego ya tiene algo de tiempo de desarrollo, ya que a pesar de que el estudio es nuevo, éstos han empezado a trabajar con algo que ya lleva al menos 2 años de desarrollo.

BioShock 4 se anuncio para las consolas de siguiente generación, sin fecha aparente, este juego llegará a Playstation 5, Xbox Series X y PC.