imagen de Revelan la duración de la presentación en vivo de Gamescom 2019
Gamescom 2019

Gamescom 2019 el segundo evento más importante de videojuegos en el mundo está a la vuelta de la esquina, y para quienes no tengamos la suerte de estar ahí, se ha preparado una gala que será transmitida en vivo. La Opening Night Live de Gamescom 2019 iniciará mañana 19 de Agosto a eso de las 14:00 Hrs. hora de Chile.

Parte de la primera información que supimos de esta gala, es que alrededor de 15 empresas llegarán a mostrar nuevos juegos y contenido nuevo para juegos que ya existen, algunos de los confirmados ya para esta presentación serán Borderlands 3Call of Duty: Modern WarfareDeath StrandingDestiny 2Gears 5Need for Speed Heat, entre otros.

Algo que podríamos estar preguntándonos, es sobre la duración de esta presentación, recientemente el presentador de la Opening Night Live de Gamescom 2019, Geoff Keighley, nos ha sacado de esta duda y ha anunciado que la gala de mañana tendrá una duración de 2 horas y que 25 juegos harán acto de presencia ahí, por lo que veremos muchos trailers extendidos y probablemente varias personalidades se suban al escenario a dar más detalles.

Ya sólo faltan algunas horas para que esta transmisión de comienzo, y podremos verla en sus plataformas oficiales a través de Youtube, Mixer y Twitch, y a ver si alguna de las teorías sobre nuevos lanzamientos y anuncios de interés aparecen, estaremos siguiendo de cerca los anuncios y los comunicaremos a la brevedad.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.