Resident Evil 8 Village PS4 Xbox One fecha de lanzamiento
Resident Evil Village

La semana pasada el evento de PS5 presentó alrededor de 26 nuevos títulos que llegarán a la consola de Sony, pero también hubieron algunos multiplataforma como el esperado Resident Evil 8 Village, que fue anunciado en aquel evento.

La revelación y la confirmación de la mayoría de los rumores anteriores alrededor de esta nueva versión de Resident Evil, han puesto al insider Dusk Golem en una muy buena posición sobre sus dichos en la franquicia.

Recientemente el mismo insider ha hecho una serie de comentarios respecto de Resident Evil 8 Village, y por que este titulo no llegará como intergeneracional, como ha sido la tónica de otros títulos multiplataforma.

De acuerdo al insider, Capcom habría desechado la idea de hacer Resident Evil 8 intergeneracional, debido a problemas en el desarrollo, problemas como las cargas de texturas y cinemáticas pre-renderizadas por el motor gráfico, que en la actual generación producirían largos periodos de carga.

La idea general es hacer que Resident Evil 8 Village, sea una experiencia más abierta, sin pantallas de carga y la posibilidad de explorar más rincones dentro de la villa en la cual estaremos inmersos.

Es por todo lo anterior que Capcom decidió hacer a Resident Evil 8 Village un juego para la próxima generación de esta forma tendremos un titulo que no tendrá versiones recortadas o con caídas gráficas en la actual generación.

Resident Evil 8 Village llegará en 2021 para las plataformas de Playstation 5, Xbox Series X y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.