resident evil re verse beta abierta pc ps4 xbox one
Resident Evil Re:Verse

La franquicia de Resident Evil una de las más longevas de la industria y que al día de hoy ha estado atrayendo las miradas de millones de fans con el próximo lanzamiento de RE Village, sigue dándonos información, pero ahora del otro juego que acompañará a este nuevo titulo llamado Re:Verse.

Como pudimos confirmar en el anuncio de Resident Evil Village, este nuevo componente online bautizado como Re:Verse y que nos pondrá en los zapatos de varios personajes icónicos de la franquicia en diferentes modos de juego PVP, será lanzado junto al titulo principal.

El cual hace poco tuvo una beta cerrada con jugadores del programa Resident Evil Ambassador y recientemente Capcom a través de su página oficial ha confirmado que llegará una segunda beta, esta vez será abierta para los jugadores de PS4, Xbox One y PC, la cual tendrá lugar el próximo 7 de Abril y se extenderá hasta el 10 de este mismo mes.

¿Cómo acceder a la beta abierta de Re:Verse?

Como bien menciona la información esta beta abierta contará con la misma versión de Re:Verse de la beta cerrada, por lo que quienes ya lograron probar el titulo en aquella oportunidad, no deberán descargar más cosas, también se nos advierte que para entrar necesitaremos una ID de Capcom, que puede obtenerse en esta web (LINK).

La versión de consolas de Re:Verse será para Xbox One y Playstation 4, no obstante, esta versión podrá ser jugada en Xbox Series X|S y Playstation 5, en forma de retrocompatibilidad.

En cuanto a la versión de PC esta estará disponible a través de Steam y en el resto de las plataformas podrá descargar a partir del día 5 de Abril en sus respectivas tiendas.

Acerca de Resident Evil Re:Verse

Re:Verse será el componente online de Resident Evil Village, un titulo separado que nos pondrá en los zapatos de diferentes personajes icónicos, tanto villanos como héroes, de la franquicia de Capcom, en donde tendremos la oportunidad de luchar en equipos o en solitario con hasta 6 jugadores en diferentes mapas de la franquicia.

Resident Evil Village será lanzado el próximo 7 de Mayo de 2021 para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.