Rick Astley Never Gonna Emote Fortnite
Fortnite X Rick Astley

Fortnite Capitulo 2 es conocido por ser uno de los juegos más populares del planeta, su estrategia, aunque obvia para muchos le ha hecho a Epic Games tener millones de jugadores, ya que constantemente están agregando nuevo contenido al videojuego.

Y en esta oportunidad Fortnite ha agregado un nuevo baile que jugará un poco con la nostalgia de algunos jugadores, el cual se trataría del nuevo Emote Never Gonna” que está inspirado en la canción Never Gonna Give You Up del cantante Rick Astley.

A pesar de que para muchos de los jugadores de Fortnite, no les parezca demasiado, la verdad es que esta canción fue uno de los memes clásicos, ya que se usaba para engañar a alguien en la oficina o en la escuela, en base a un titulo falso o a algo que les interesaba mucho, donde finalmente abrían el video de esta canción, de ahí nació el meme de Rick Rolled.

A diferencia de otras veces, parece que Epic Games ha pedido y pagado por el permiso al mismísimo Rick Astley, ya que algunos minutos después de haber conocido el nuevo emote que se encuentra disponible en Fortnite, la cuenta oficial del cantante publicó un video, llamando a los fans a adquirir este nuevo baile.

En el pasado Epic Games ha tenido ciertos problemas con los bailes que ha ido incorporando a Fortnite, algunas demandas de rostros que claman como suyo estos divertidos Emotes, pero que a finales la corte a fallado en favor de la compañía, ya que ninguno de ellos pueden ser registrados por poseer pocos pasos y estructura para hacerlo.

El nuevo Emote Never Gonna de Fortnite se encuentra disponible en la tienda de objetos por sólo 500 PaVos si deseas adquirirlo.

Fortnite se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.