Riders Republic anuncia fecha de su beta en todas las plataformas
Riders Republic

Ubisoft hace algún tiempo presentó una nueva IP, un videojuego llamado Riders Republic, un titulo de carreras extremas a campo traviesa, donde se podrán usar diferentes y estrafalarios vehículos, donde tendremos bicicletas, carritos de helado, wingsuits, snowboards y más.

De acuerdo a lo que sabemos Riders Republic se estrenará el próximo 28 de Octubre y llegará a las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia, pero antes de que eso suceda Ubisoft prometió una beta para que podamos probar la nueva experiencia que parece haber sido inspirada por Steep.

En recientes horas la compañía a través de un comunicado oficial que nos han hecho llegar, han confirmado que Riders Republic tendrá una beta en todas las plataformas (excepto Stadia), donde la plataforma de PC estará disponible tanto en Ubisoft Connect como en Epic Games Store y que se desarrollará entre los días 23 y 25 de Agosto.

¿Cómo participar de la beta de Riders Republic?

Como bien mencionamos la beta el próximo 23 de Agosto estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, y para poder acceder a ella, necesitaremos inscribirnos en el sitio oficial de Riders Republic, y elegir la plataforma en la que buscaremos probar la beta.

Con esto dado, si nos llega la confirmación por e-mail de la beta, necesitaremos introducir un código en cualquiera de las plataformas para poder descargarnos la aplicación del videojuego, la cual podrá empezar a predescargarse a partir del día 21 de Agosto en todas las plataformas.

¿Qué modos de juego podré probar en la beta de Riders Republic?

De acuerdo a lo que nos informa Ubisoft habrán diferentes y variados modos de juego en esta beta multijugador, tales como Bike Races, Snow  Tricks Air Sports (Rocketwings y Wingsuit), además podrán probarse los modos más alocados que tiene Riders Republic, donde podremos competir con hasta 50 jugadores en la misma carrera:

  • Carreras masivas: Cuanto más loco, mejor en estas carreras épicas y multi deportes con más de 50 jugadores. Las nuevas carreras aparecen al azar en el mapa cada hora, por lo que los jugadores tendrán que prepararse para ver sus puntos ciegos, proteger su posición y mantenerse ágiles con sus habilidades mientras luchan por llegar a la línea de meta.
  • Batalla de trucos: Compite en enfrentamientos 6v6 y trata de completar tantos trucos como te sea posible en los diversos módulos para capturarlos y ganar puntos. El equipo con la puntuación más alta gana.
  • Gratis para todos: Desafía a nuevos oponentes y muéstrales cómo se hace a través de una lista de reproducción selecta de eventos.
  • Modo Versus: Los jugadores pueden unir fuerzas con amigos en su progresión de carrera y ver quién es el mejor.

Riders Republic será lanzado el próximo 28 de Agosto de 2021 para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.