Riders Republic prueba gratis octubre
Riders Republic

Ubisoft ha tenido un 2021 un tanto más lento que el año pasado, no obstante, nos ha entregado algunos DLC’s de Assassins Creed Valhalla e Immortals Fenyx Rising, también hace muy poco se estrenó Far Cry 6 y todavía queda un par más por ser lanzados.

Uno de ellos llegará el próximo 28 de Octubre a las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia, hablamos de Riders Republic, un titulo de deportes extremos que pudimos probar hace unos meses y que nos dejó con una muy buena primera impresión.

Frente a este vertiginoso estreno, Ubisoft se ha preparado para convencer a la mayor cantidad de personas posibles, ofreciendo una nueva prueba, pero esta vez del juego completo, no obstante tendrá una condición primordial.

De acuerdo a la información que nos hizo llegar la compañía francesa, el periodo de prueba se hará desde mañana 21 de Octubre y durará hasta el 27 de este mismo mes, sin embargo, sólo podremos jugar a este juego por un máximo de 4 horas y si nos decidimos a comprarlo luego, el progreso que hayamos acumulado se transferirá, siempre y cuando sea la misma cuenta de Ubisoft Connect, independiente de la plataforma.

La prueba será completamente gratuita para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Seriex X|S y PC, y el titulo tendrá un peso de 23GB en total, esta prueba podrá ser encontrada en las tiendas de cada plataforma y en PC a través del cliente de Ubisoft Connect.

Riders Republic será lanzado el próximo 28 de Octubre para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.