valorant riot games gratis descargar
Valorant

Valorant, el nuevo shooter táctico de Riot Games ha estado haciendo bastante ruido en estas semanas, el nuevo titulo de los creadores de League Of Legends, está aún en fase beta y siendo altamente probado por profesionales y streamers, ya ve un futuro en otras plataformas.

Valorant el nuevo juego de Riot Games, ha pasado a ser un hito, pero no sólo por ser la novedad del momento, varios jugadores que han podido acceder a la Beta cerrada/abierta han visto los esfuerzos por la compañía por dar espacio a la habilidad en los shooters.

Y parece que no sólo se quedará en el territorio de PC, ya que de acuerdo al medio Express, que sostuvo una interesante conversación con Joe Ziegler, director creativo de Valorant en Riot Games, ya se encuentran explorando las posibilidades para que Valorant pueda estar disponible en otras plataformas.

“Estamos explorando otras plataformas como el de las consolas y dispositivos móviles, no obstante, en este momento el equipo se encuentra trabajando para ofrecer una experiencia de primer nivel en PC”.

Como bien mencionábamos Valorant, aún se encuentra en fase beta, sin una clara fecha de lanzamiento, pero este F2P parece ir por buen camino de acuerdo a quienes ya han logrado probar y sacar el jugo a este nuevo titulo.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.