imagen de Riot Games estrena nueva división y presentará un nuevo juego en The Game Awards
Riot Games juego nuevo Riot Forge

Riot Games, la legendaria empresa detrás de League Of Legends, ha estado haciendo bastante ruido últimamente, y no exactamente por su más exitoso MOBA, si no que la empresa pronto comenzará a lanzar distintos juegos que buscarán suplir la demanda de diferentes géneros, incluso con una serie ambientada en el universo del videojuego.

En el pasado mes de Octubre, en el marco de la celebración de los 10 años de League Of Legends, su empresa, Riot Games, decidió hacer una serie de anuncios, los cuales no dejaron indiferente a los fanáticos del videojuego, ya que de ahora en más la compañía no sólo se dedicará a producir contenido para su más exitoso y hasta el momento único juego activo.

Sin embargo, parece que Riot Games se habría estado guardando un anuncio bajo la manga, recientemente la compañía detrás del popular MOBA habría anunciado a través de su nuevo twitter oficial, que una nueva división llamada Riot Forge ha nacido, la cual se dedicará a juegos de narrativa profunda sobre el universo de League Of Legends.

Sin embargo, esto no sería todo, ya que de acuerdo a la cuenta oficial de The Game Awards, este nuevo estudio ya tendría algo que mostrar, y será presentado de manera oficial en el marco del evento donde se elegirá al mejor juego del año.

Este nuevo proyecto se suma a los esfuerzos de diversificar el trabajo que Riot Games, en conjunto con Tencent, han estado en el último tiempo, y en cuanto a los juegos que Riot Forge, la nueva división hará, sólo se ha confirmado que trabajarán en conjunto con estudios fuera de Riot Games y que se enfocarán en juegos Single-Player, con la misión de expandir el universo de League Of Legends.

Por lo que habrá que estar atentos para el día 12 de Diciembre, día en el cual el evento de The Game Awards 2019 dará inicio y una batería de al menos 10 juegos serán presentados como primicias mundiales.