League Of Legends MMo
League Of Legends

Hace ya algún tiempo Riot Games anunció que estaba trabajando en diferentes proyectos, algunos relacionados con el mundo de League Of Legends y otros como Valorant que apuntan a un público diferente, y si bien, los rumores hablaban de un supuesto MMo, ha sido la misma compañía que lo ha admitido muy casualmente.

Recientemente fue a través de un Tweet, que uno de los Vice Presidentes de Riot Games, Greg Street ha confirmado que la compañía está enfocando esfuerzos en un nuevo proyecto, basado en el universo de League Of Legends, donde además confirmó que se trataría de un MMO.

Riot Games ha anunciado un MMO basado en el universo de League Of Legends

Como podrán imaginar, no existe un teaser, conferencia de prensa, ni nada similar, por lo que aparte de esta confirmación no hay más información disponible de este proyecto, que es posible que pronto sepamos más sobre el.

Este podría ser uno de los más grandes movimientos de la empresa, para entrar a competir en un mercado, que básicamente tiene dominado World Of Warcraft y que su expansión ha devuelto la vida al videojuego.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.