Rocket Arena crossplay juego
Rocket Arena

Hace algún tiempo, Final Strike Games, un pequeño estudio nos mostró Rocket Arena, un FPS que juntaba la experiencia de Quake (más amigable) y algunas mecánicas de Super Smash Bros,

Un juego en donde sólo podíamos usar cohetes para atacar y eliminar a nuestros enemigos de un pequeño mapa. Y nuevamente este titulo volvió a aparecer en el recién pasado evento de EA Play 2020.

En un inicio Final Strike Games, formó una alianza con Nexus Games para este nuevo titulo, pero tal parece que llamó la atención de Electronic Arts, quien posiblemente se hizo con los derechos para publicarlo.

Lo bueno de esta alianza, que este juego que es bastante divertido, llegará el próximo 14 de Julio en Playstation 4, Xbox One y PC, y no sólo eso, si no que también al igual que otros títulos recientes de Electronic Arts, tendrá Crossplay para juntar a todas estas plataformas.

Algo que no quedó del todo claro en el pasado EA Play 2020, es si Rocket Arena será gratuito cuando sea lanzado, ya que en un inicio, su modelo de negocio incluía microtransacciones por objetos cosméticos en sus personajes.

Sea como fuere, no tendremos que esperar mucho, ya que Rocket Arena, como mencionamos anteriormente, llegará el próximo 14 de Julio a las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC (Steam)