rocket-arena-fps-gameplay-beta-closed-cerrada-pc-xbox-one

Final Strike Games, ha presentado hace unos cuantos días, su nuevo FPS Competitivo llamado Rocket Arena, este juego que será publicado por Nexon Games (Maple Story), estará disponible para Xbox One y PC.

Rocket Arena ofrece una experiencia altamente competitiva y se centrará puramente en el apartado online, en donde a base de Cohetes y habilidades propias de los personajes, tendremos que derribar a nuestros oponentes lanzandolos fuera de la arena en la que combatimos, Rocket Arena ofrecerá combates de 3vs3 en arenas coloridas y reducidas para centrar la acción lo más posible.

Dentro del apartado de personajes tendremos a 6 que podremos escoger para librar las batallas, los cuales serán: Amphora, Blastbeard, Izell, Jayto, Kayi y Plink, además se ha confirmado por parte de Final Strike Games, que tendremos disponibles 6 escenarios distintos, dentro de ellos encontraremos a: Boom City, Crater’s Edge, Crystal Reef, Gemstone Jungle, The Wilds y Serrata Peaks.

Rocket Arena se basa en las mecánicas de tiro de Quake y las de acumulación de daño de Smash Bros. por lo que podremos sembrar el caos hasta que nuestros enemigos salgan disparados por los aires.

Rocket Arena celebrará una Beta cerrada tanto en PC como en Xbox One, en la que tendremos la oportunidad de inscribirnos hasta antes del 23 de Mayo, día en el que empezará a funcionar la beta cerrada de este nuevo juego. Si tienes intenciones de probarlo, pueden inscribirse a través del siguiente enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=8gG-pnIaEaU

Además Rocket Arena permitirá el juego cruzado entre PC y Xbox One, por lo que podremos jugar con amigos, si estos tienen alguna de estas dos plataformas, el juego tiene pensado un lanzamiento para este 2019, todavía por confirmar, también parece ser que será de modelo F2P, por lo que no habrán muchas ataduras para poder jugarlo.

La beta cerrada en Xbox One y PC de Rocket Arena, comenzará el día 23 de Mayo de 2019 y terminará el día 29 de Mayo, durante estos días las pruebas estarán abiertas por medio de horarios cerrados que pasaremos a detallar a continuación

Horario Beta cerrada Rocket Arena

Fase 1 (12 Horas)

  • UTC: 5:00 PM Jueves, Mayo 23 – 5:00 AM Viernes, Mayo 24

Fase 2 (12 Horas)

  • UTC: 5:00 PM Viernes, Mayo 24 – 5:00 AM Sábado, Mayo 25

Fase 3 (4 días)

  • UTC: 5:00 PM Sabado, Mayo 25 – 5:00 PM Miércoles, Mayo 29

Puedes convertir los horarios UTC a tu hora local con la siguiente herramienta web.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.