Rocket League evento Llama Rama
Rocket League

Hace algún tiempo Psyonix, la compañía desarrolladora de Rocket League, anunció que su juego insigne pasará al modelo Free-to-Play, donde todos los jugadores en todas sus plataformas podrán disfrutar de este vertiginoso y competitivo titulo.

Pero también se había hecho hincapié en un próximo evento en colaboración con Fortnite, el cual nos ha revelado finalmente sus detalles y clara fecha de inicio, que llegará unos días después de transformar su modelo de negocios.

Tal y como nos lo confirma su trailer, el evento LLama Rama de Rocket League, dará inicio el próximo 26 de Septiembre, donde gracias a una serie de desafíos in-game podremos desbloquear distintos artículos cosméticos referentes al juego de Epic Games.

De acuerdo con la información podremos optar por ruedas, antenas, colores, turbos y muchos otros artículos sólo completando desafíos en Rocket League, y si los llegamos a completar todos, podremos acceder a tener el característico bus de batalla de Fortnite.

Rocket League se encuentra disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, y mañana 23 de Septiembre será Free-To-Play.