rocket-league-steam-sales-juego-ps4-pc-playstation-4-psyonix-epic-games-store

Este mes inicio con una de las noticias más inesperadas de la industria, donde el día de ayer Psyonix, creadores de Rocket League, en base a un comunicado oficial, habría anunciado su pronta fusión con Epic Games, esto desató una serie de dudas en cuanto al actual funcionamiento de Rocket League en la plataforma de Steam, incluso se inicio un nuevo Review Bombing debido a esta acción.

Recientemente el sitio USGamer, se comunicó directamente con los creadores de Fornite, para intentar aclarar, si es que Rocket League abandonaría en algún momento la tienda de Valve, la respuesta que pudo conseguir el medio de comunicación fue positiva, según aclaró Epic Games, no tienen intenciones de dejar de vender Rocket League en Steam a los nuevos que quieran adquirirlo a través de esta plataforma.

Continuaremos vendiendo Rocket League en Steam y no tenemos planes para dejar de hacerlo. seguirá disponible en Steam para los nuevos compradores, además esto implica que Psyonix seguirá dando soporte y actualizaciones a Rocket League.

Esto en un punto puede dejar tranquilos a quienes pensaron que Epic Games, empezaría a migrar a los usuarios de Rocket League que lo compraron en Steam, a la plataforma de Epic Games Store. Por lo visto, parece que la estrategia de comprar Psyonix, le dará más visibilidad a Rocket League, ya que contarán con un mayor presupuesto para Marketing.

Finalmente Rocket League, tiene 5 años en el mercado, muchos jugadores en nuestra región sienten un poco “vació” el juego, si esto lleva a más personas y más y mejores partidas, imaginamos que todo será para mejor.

Rocket League se encuentra disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.